viernes, 28 de enero de 2011

Resumen de Enero

Bueno... Ya estamos aqui de vuelta, con ánimos renovados, dispuestos a petardear fishes y regs!!!

El mes pasado no actualicé ni nada porque estuve próximo al busteo y grindé a mansalva para poder salir del agujero, nada más lejos de la realidad en estos dos meses lo he conseguido.
El mes de Diciembre lo cerré en nl10 y al final en nl25 muchisimas manos para un total de +1k arriba en lo que fue el comienzo de la remontada.

En este mes de Enero me he dedicado fundamentalmente a grindar nl25 tanto euros como dolares y con unos resultados mas que decentes diría yo.

Tambien le pegué un tiento a nl50 algo así como 3k hands en dos dias diferentes con resultados muy dispares.

Otra cosa que he hecho este mes es jugar sesiones de sitngo :

- doble o nada de 5,20 turbo y de 10,40
- 1,75 y 3,40 turbo de 18 personas
- mis torneillos varios y frikadas

En los sits, la varianza no me ha respetado tanto y me ha puteado sistematicamente en las burbujas de premios y en momentos claves, no pongo manos ni lloro badbeats porque cualquiera que se que dedique un poco a esto sabe de lo que va la cosa.

En los doble o nada he jugado unos 125 entre los dos buyins, en los de 5,20 he salido practicamente even (muy fuerte) y en los de 10,40 he salido unos 12 buyins arriba.

En los de 18personas más de lo mismo, disparidad de resultados en unos 280 sits.
Unos 20 buyins arriba en los de 1,75 y unos 10 abajo en los de 3,40 (alguien lo entiende??)

Para terminar os dejo las gráficas sólo del mes de enero, ya que he reiniciado la base de datos para este año nuevo en el que la meta seran los 200k vpp y no bustear en el intento.

Suerte en las mesas!!!!!!!



SI POKER TABLE RATINGS CONTASE LAS MESAS DE EUROS HUBIERA SIDO 6 EN EL TOP GRINDER DEL MES !!! LOOL


10,098 Vpp/200.000 VPP

2 comentarios:

  1. Siempre fuistes mi fish de agua preferido :D A seguir petando el nivel pronto te veo en el siguiente escalón pero ... PACIENCA. GOGO GRINDER!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ! Te agrego linkeo en mi blog. Suerte y Diviertete fish acuatico.

    ResponderEliminar